.

SUV PEUGEOT 5008

Dejate seducir por el nuevo SUV PEUGEOT 5008. Con un nuevo frente, este SUV tiene líneas elegantes y modernas que conjugan en un diseño sofisticado. Un vehículo pensado para disfrutar en familia gracias a sus 7 plazas.

.

EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

Gracias a su diseño potente y de líneas finas, este nuevo SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. Sus faros Full LED y las luces diurnas LED con forma de colmillos hacen que este vehículo se distinga con facilidad del resto.

.

PARA TODA LA FAMILIA

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 es totalmente modular para adaptarse a cualquier situación, como viajar con hasta 7 personas gracias a su tercer fila de asientos. De esta manera, nadie se queda afuera y todos disfrutan del viaje.

.

.

I-COCKPIT®

El Peugeot i-Cockpit se luce en el interior del vehículo, permitiendo que todas las funciones estén fácilmente al alcance del conductor. El ADN del i-Cockpit se centra en tres aspectos: el volante compacto, el display digital de conductor, y la nueva pantalla multifunción de 10".

.

MOTOR HDI

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con una única motorización diésel HDI que permite disfrutar al máximo este vehículo. Este motor entrega 150 CV y cuenta con un excelente torque que invita a manejar grandes distancias con facilidad, con un bajo nivel de consumo de combustible.

.


 

MOTOR DIÉSEL HDI

El motor diésel HDI del nuevo SUV PEUGEOT 5008 conjuga un rendimiento elevado con emisiones reducidas.
Prestaciones:
Cilindrada: 1.997
Potencia: 150 CV a 4.000 RPM
Torque: 370 Nm a 2.000 RPM


 

CAJA AUTOMÁTICA

El SUV PEUGEOT 5008 cuenta con una nueva caja automática de 8 velocidades. Esta caja está calibrada para ofrecer potencia en cualquier situación que se requiera, sin importar a la velocidad que se circule. La amplitud de cambios permite también que los consumos de combustible sean muy contenidos.

.

Pantalla Multifunción 10"

En el interior del SUV PEUGEOT 3008 se encuentra una nueva pantalla multifunción y táctil de 10". En esta pantalla se controla las funciones de climatización, multimedia, teléfono, configuraciones del vehículo y navegación 3D.

.

Display digital de conductor

El display digital de conductor consiste en una pantalla de 12,3". Es totalmente configurable por el conductor y puede elegir entre distintos modos de visualización de información. Es posible, por ejemplo, mostrar la guía de navegación para que sea más fácil y seguro manejar a destino. De esta manera, la experiencia de manejo es enriquecida y se vuelve mucho más personal.

.

Techo panorámico cielo

El techo panorámico cielo del nuevo SUV PEUGEOT 5008 aporta una enorme luminosidad a todos los ocupantes del vehículo. Este techo permite que ingrese luz natural al habitáculo, haciendo que el viaje se disfrute mucho más.

.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS) que asisten en todo momento al conductor para que su manejo sea mas seguro y tranquilo tanto para él como para los demás.
Cuenta con:
- Visio Park 360º
- Frenado autónomo de emergencia
- Alerta de cambio de carril
- Sensor de ángulo muerto
- Cambio automático de luces de carretera
- Control de velocidad crucero adaptativo
- Reconocimiento y recomendación de señalética
- Detector de inatención del conductor



¿MÁS INFORMACIÓN DEL 5008 SUV?