.

SUV PEUGEOT 3008

Dejate seducir por el frente del nuevo SUV PEUGEOT 3008, que cuenta con una nueva parrilla diamantada, luces diurnas con forma de colmillos y nuevos faros FULL LED felinos y refinados.

.

NUEVA ERA DE LA MODERNIDAD

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 tiene un diseño distinguido que comienza en el frente con su nuevo paragolpes y el León en el medio de la nueva parrilla diamantada. Hacia atrás, las nuevas ópticas con faros LED en 3D con efecto de garras termina de moldear una personalidad fuerte y única.

.

DISEÑO INSPIRADOR

Desde la primer mirada, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 transmite un sentimiento de armonía gracias al equilibrio de sus proporciones. Los detalles cuidadosamente trabajados hacen que este vehículo se distinga rápidamente de los demás.

.

.

I-COCKPIT®

El Peugeot i-Cockpit se luce en el interior del vehículo, permitiendo que todas las funciones estén fácilmente al alcance del conductor. El ADN del i-Cockpit se centra en tres aspectos: el volante compacto, el display digital de conductor, y la nueva pantalla multifunción de 10".

.

MOTORIZACIONES

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con dos motorizaciones que permiten disfrutar al máximo este vehículo. El primero de ellos, un motor THP naftero de 165 CV entrega prestaciones dinámicas sobresalientes. El segundo de ellos, el motor diésel HDI de 150 CV con excelente torque invita a manejar grandes distancias con facilidad y bajo nivel de consumo de combustible.

.


 

PRESTACIONES

Motor THP 165 CV

Cilindrada: 1.598
Potencia: 165 CV a 6.000 RPM
Torque: 240 Nm a 1.400 RPM

Motor HDI 150 CV

Cilindrada: 1.997
Potencia: 150 CV a 4.000 RPM
Torque: 370 Nm a 2.000 RPM


 

CAJA AUTOMÁTICA

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con dos cajas automáticas. Asociado al motor naftero THP se encuentra una caja de 6 velocidades que permite un rendimiento único y prestaciones dinámicas excelentes. El motor diésel HDI se asocia a una nueva caja automática de 8 velocidades lo que permite entregar toda la potencia de este motor en todo momento de uso.

.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN 10"

En el interior del SUV PEUGEOT 3008 se encuentra una nueva pantalla multifunción y táctil de 10". En esta pantalla se controla las funciones de climatización, multimedia, teléfono, configuraciones del vehículo y navegación 3D.

.

DISPLAY DIGITAL DE CONDUCTOR

El display digital de conductor consiste en una pantalla de 12,3". Es totalmente configurable por el conductor y puede elegir entre distintos modos de visualización de información. Es posible, por ejemplo, mostrar la guía de navegación para que sea más fácil y seguro manejar a destino. De esta manera, la experiencia de manejo es enriquecida y se vuelve mucho más personal.

.

ASIENTOS DE CUERO NAPPA

Los asientos de cuero Nappa del SUV PEUGEOT 3008 son ergonómicos y envolventes, además de contar con un diseño moderno y elegante. Cuentan con calefacción para afrontar cualquier clima con comodidad y también con un sistema de masajeador de 8 puntos que hace que el manejo sea más relajado y se disfrute mucho más.

.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

El nuevo SUV PEUGEOT 3008 cuenta con numerosas ayudas a la conducción (ADAS) que asisten en todo momento al conductor para que su manejo sea mas seguro y tranquilo tanto para él como para los demás.
Cuenta con:
- Visio Park 360º
- Frenado autónomo de emergencia
- Alerta de cambio de carril
- Sensor de ángulo muerto
- Cambio automático de luces de carretera
- Control de velocidad crucero adaptativo
- Reconocimiento y recomendación de señalética
- Detector de inatención del conductor



¿MÁS INFORMACIÓN DEL 3008 SUV?