.

SUV PEUGEOT 2008

Una conducción estimulante, sensaciones únicas, un diseño de clase, una calidad sin concesiones. PEUGEOT no escatima esfuerzos para ofrecerte cada vez más emoción al volante. El SUV PEUGEOT 2008 se distingue dentro del segmento de los SUV compactos. Dejate seducir por su estilo, potencia y temperamento claramente definido.

.

EL SUV DE NUEVA GENERACIÓN

El SUV PEUGEOT 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.

.

UN SUV VERSÁTIL

Gracias a su silueta de SUV, cuenta con un gran espacio interior y de baúl, convirtiéndolo en un vehículo versátil e ideal para disfrutar en todo momento.

.

.

I-COCKPIT®

Al volante del SUV PEUGEOT 2008, gracias a sus materiales de alta calidad y el refinamiento de sus terminaciones, vas a vivir una intensa experiencia. El PEUGEOT i-Cockpit es el responsable de esto, ya que a raíz de su volante compacto, panel de instrumentos elevado y pantalla táctil, la experiencia de conducción se vuelve intuitiva, ágil y segura.

.

MOTOR TURBO THP

El SUV PEUGEOT 2008 cuenta con dos opciones de motorizaciones. El primero de ellos, con 1.6L de cilindrada y XX CV de potencia, es una combinación ideal de prestaciones dignas y consumos de combustible contenidos.
El segundo de ellos, es el potente motor THP Turboalimentado de 1.6L y 165 CV de potencia. Este motor brinda excelentes prestaciones, elasticidad y rendimiento a todo momento.

.

Paddle Shift

Eficiencia, confort y deportividad con cambio de velocidades a través de las paletas detrás del volante, exclusivo para la versiones con caja automática. Mucha más deportividad y confort

.

GSI

El techo panorámico amplía la superficia a través de la cual ingresa la luz al habitáculo. Es un elemento distintivo de los Peugeot de última generación y permite que todos disfruten más el viaje.

.

Modo ECO

En el modo ECO, los cambios de velocidades se realizan a revoluciones menores, reduciendo hasta un 5% el consumo de combustible y priorizando así el ahorro. Esta opción puede ser seleccionada a través de un botón en la palanca de cambios.

.

GRIP CONTROL

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.

.

TECNOLOGÍA HILL ASSIST

Para facilitar el arranque en una pendiente, la tecnología Hill Assist inmoviliza el vehículo durante un corto periodo de tiempo (aproximadamente 2 segundos), el tiempo justo para pasar del pedal de freno al pedal del acelerador.



¿MÁS INFORMACIÓN DEL 2008 SUV?