DISEÑO EXTERIOR

El Peugeot 208 despierta y fortalece los códigos estéticos de la marca evocando la seducción en cada detalle. Su parrilla flotante, faros de led y luces traseras en forma de garras de león, son el resultado de una evolución audaz y moderna.

 

DESPIERTA TU ENERGÍA



 

El PEUGEOT 208, déjate seducir por su carácter y su diseño dinámico.

GUÍA LUMINOSA Y DIODOS LED

Ponen de relieve la "mirada felina" de las ópticas tornando el vehículo más visible y por lo tanto su conducción mucho más segura.

FAROS LED PILOTOS

Los pilotos traseros, auténticas joyas tecnológicas, integran una firma luminosa con tres garras de luz.

SENSORES Y ESCAPE CROMADO

Sensores que alertan de la presencia de obstáculos en la parte trasera y un escape con salida cromada que resalta la deportividad.
*Según versión

 

 

LIMPIAPARABRISAS TRASERO CON SENSOR DE LLUVIA

Utilizando información que provee el sensor de lluvia, se acciona automáticamente al seleccionar la marcha atrás.

REPETIDORES LATERALES

Integrados en los espejos retrovisores ayudan a la seguridad mejorando la visibilidad en las maniobras de giro.

 

EFICIENCIA ROBUSTA

 
Superior en performance, el nuevo Peugeot 208 excede los conceptos de agilidad conocidos. Desde su concepción fue pensado en forma global para reducir su peso por la utilización de materiales más livianos, generando un círculo virtuoso que mejora el consumo, las emisiones de CO2, la seguridad pasiva y el rendimiento.

 

DISEÑO INTERIOR

I-COCKPIT®



El nuevo 208 posee un puesto de conducción que despierta nuevamente las sensaciones de manejo, a través de la integración de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico.

HABITÁCULO



El habitáculo del nuevo 208, despierta sensaciones de seguridad y confort. Gracias al I-Cockpit®, que facilita y hace del manejo una experiencia agradable.

TECHO CIELO

 
Su techo de vidrio panorámico* aumenta la luminosidad y sensación de espacio del vehículo contribuyendo a transformar la experiencia de los pasajeros en una aventura extraordinaria.
* Según versión


¿MÁS INFORMACIÓN DEL 208?